Saltar al contenido
GEOCAX

Pequeña casa moderna en el campo

Una pequeña casa moderna en el campo pintada de color rosado y blanco puede ser una elección encantadora y distintiva. Aquí tienes algunas ideas para crear ese aspecto:

Exterior:

  1. Paredes rosadas y blancas: Pinta las paredes exteriores de la casa en un tono rosado suave y combínalo con detalles en blanco. Puedes pintar la mayor parte de la casa de rosa y resaltar los bordes, molduras y ventanas en blanco para agregar contraste.
  2. Elementos arquitectónicos modernos: Opta por un diseño moderno para la estructura de la casa. Líneas limpias y simples con formas geométricas pueden darle un aspecto contemporáneo. Considera la posibilidad de tener grandes ventanales para permitir la entrada de luz natural y conectar el interior con el entorno rural.
  3. Detalles en cerámica: Incorpora detalles en cerámica para agregar calidez y contraste. Por ejemplo, puedes usar cerámica en el porche, las puertas, las vigas.
  4. Techo a dos aguas: Un techo a dos aguas clásico puede funcionar bien con la estética de una casa de campo. Elige un tono de techo que complemente los colores rosa y blanco, como el gris oscuro o el negro.

Interior:

  1. Tonos neutros en el interior: Para equilibrar el exterior llamativo, puedes optar por tonos neutros en el interior como paredes blancas.

En esta imagen se aprecia la pequeña sala de estar

En esta imagen se aprecia el lavavajillas de la cocina

En esta imagen se aprecia el diseño de la cocina

Imágenes donde se aprecian el diseño del baño


Recuerda que somos geocax.com, encuentra en nuestra web ideas para construir y decorar tu casa o vivienda.