Saltar al contenido
GEOCAX

+30 fachadas de casas de madera, casas rodeadas de vegetación

En este post te mostramos lindas ideas de casas de campo, de madera, pequeñas, con techos inclinados, rodeadas de mucha vegetación. Modelos de casas tropicales que fácil pondrían servir como un centro turístico.

Si notan bien la característica común de estas casas de campo son las hermosas plantas, arboles o bosques que las rodean, formando un paisaje hermoso digno de ser admirado, contemplado.

Si Usted vive en una zonas tropicales, o en una zona de selva, diseñe y construya una casa de estas, casas elevadas, casas de madera ideales para zonas con terrenos húmedos. No olvide somos Geocax.com

Como verá se puede hacer estas lindas casas de campo utilizando madera, bambú, u otros materiales que abunden en la selva.

No olvide cuando construye una casa en la selva, sea respetuoso del medioambiente, trate en lo posible de respetar los arboles, construya su casa en lo posible sin tumbar ningún árbol.

Si vive en una playa o en zona de ceja de selva, siembre palmeras al costado dela casa con la finalidad de brindar sombra constante.

Si quiere hacer una casa de campo simple, y económica, utilice drywall para su fabricación, y calamina de zinc.

Una casa tropical no tiene porqué ser muy grande, construya una tiny house y ahorre dinero y espacio.

Una casa rodeada de arboles es el sueño de muchas personas, así que siembre plantas y mas plantas, contribuya con el cuidado de la naturaleza.

Las casas de campo no siempre tienen que ser rústicas, construya su casa y decórelo de forma elegante y moderna, píntela de un blanco elegante.

Si construye casas en zonas húmedas, en zonas donde se producen inundaciones temporales, construya su casa de forma elevada, con pilares con pilotes de cementación.

Una casa en en la selva bien construida y bien decorada puede servir como un bungalow, para alojar turistas o visitantes que quieren hospedaje ocasional.

Para el techo o cubierta de estas casas también puede utilizar hojas de palmera, o paja de plantas que crecen de forma abundante en la selva.

Como habrá visto, tener una casa de campo pequeña es sencillo, todo depende que se anime a construir una, y a disfrutar de los encantos que ofrece el campo.