Aquí te mostramos geniales ideas para hacer asientos, bancas, o pequeños rinconcitos para descansar en el jardín. Son pequeños asientos para una o dos personas que tiene la particularidad de tener un techo, por lo que parecen ser un nido para personas.
La mayoría de estos lindos nidos para personas están elaborados de madera, o pallets reciclados, y son una estructuras especiales para pasar horas en el jardín, ya sea leyendo, meditando, o simplemente para hacer una siesta. Así que si tiene la fortuna de tener un patio o jardín en casa, le aconsejo que fabrique uno de estos asientos, se convertirá en uno de esos rinconcitos mas apreciados por todas las personas que conforman su hogar. Para ver mas ideas de decoración de casas visite Arkihome.com.
Si quiere hacer uno de estos asientos de jardín utilice pallet reciclados.
Construya estos asientos de jardín con un techo en forma de casa, con eso aparecerá que tiene una micro casa dentro de su jardín.
Puede hacer también una mini casita elevada ideal para que jueguen sus niños.
Puede hacer su asiento de jardín, y hacerlo móvil con unas pequeñas rueditas, con el fin de movilizarlo de un lugar a otro.
Coloque su asiento tipo nido, al costado de un árbol, con la finalidad de obtener mas sombra y disfrutar de los días soleados.
También puede hacer estos pequeños asientos y ubicarlos en una esquina del patio.
Complemente sus asientos de jardín, con lindos cojines de telas de colores.
Estos rinconcitos pueden servir como lugar de juego para niños, o como un lugar de estudios.
Como habrá visto, hacer estos asientos es una idea genial si quiere decorar el patio de su casa, así que no lo piense mucho y construya su rinconcito de felicidad.