Saltar al contenido
GEOCAX

11 piezas de arte para decorar el hogar, elaboradas con trozos de madera

Una forma de decorar las paredes o las habitaciones es colocar cuadros decorativos o cuadros artísticos. Los cuadro hacen de cada ambiente un lugar atractivo con mucha personalidad, para hacer cuadros se utiliza muchos materiales con telas, pinturas , textiles autóctonos peo también se puede usar madera.

Se puede hacer cuadros con madera en trozos, con troncos, con tablas impresas, tablas pintadas etc, quizá este tipo de decoración no sea muy común, pero le aseguro que decorar o hacer cuadros con madera es una exquisitez. En este articulo le presentamos 11 ideas para que usted elija e intente hacer una decoración similar o mejorada, le aseguro que no se arrepentirá, el resultado será que sus visitantes se quedaran admirados con tal muestra de arte colocada en sus paredes.

No olvide somos Geocax.com, vea también otras ideas de blog: 11 ideas para decorar paredes de la casa con madera reciclada de tarimas, 15 ideas de repisas para baño pequeños, 14 ideas para organizar frutas y verduras, ideas con madera

Una forma es decorar con troncos de madera, y también se puede cortar trozos de madera y colocarlas en orden el pared.

También puede decorar con trozos de tablas y colocarlas en la pared de forma artísticas o extrañas dependiendo de su gusto.

Una forma común es decorar con troncos de madera cortado en forma de discos, y podrían quedar mejor si le aumenta un espejo como los que se muestran en esta imagen.

Esta es una gran idea para decorar la pared, puede hacer un disco de un tronco grueso de madera y colocarlo en su pared tal como se ve en esta imagen.

Esta es otra forma de decorar la pared y es haciendo cuadros de madera en alto relieve que se vean como curvas de nivel.

Esta es una idea genial y sencilla, decorar la pared con pedazos de madera pintada de diferentes colores, verdad que el resultado es espectacular.

Aquí hay otra forma, y es hacer un cuadro con pedazos de tablas pintados de diferentes colores, un cuadro de pared hermoso.

Para decorar la pared también se puede hacer con troncos de madera rusticas pintados con diferentes colores.

Aquí hay otra forma de decorar la pared y es con pedazos de troncos de diferentes tamaños colocados en orden.

Podemos hacer también un cuadro con tablas recicladas de palets y pintadas de una forma artística.

Aquí hay otra idea con pedazos circulares de troncos rústicos de madera.

Como habrán visto en las imágenes, es muy fácil decorar la casa, ideas hay varias, y decorar con madera es una de ellas, además que si hace estas obras de arte usted mismo sentirá mucha mas satisfacción.